Menu

Conócenos

Propósito

Acelerar la transformación de la industria de moda peruana hacia la sostenibilidad.

Sueño

Soñamos que cuando una persona en el mundo lea la etiqueta "Made in Peru", sepa que el producto de moda que tiene en sus manos representa cuidado del planeta, respeto de derechos humanos y altos estándares de calidad.

Manifiesto

Somos una comunidad de marcas, diseñadores, artesanos, empresarios, emprendedores, bloggers, consumidores, escuelas, universidades, instituciones del Estado, ONGs y organizaciones que promovemos la producción y el consumo responsable en la industria de la moda. Somos peruanos y peruanas que queremos lograr un cambio en el mundo a través de la moda. Somos agentes de cambio. No esperamos que las cosas sucedan, hacemos que los cambios sucedan. Somos moda, somos cultura, somos historia, somos Perú. Somos soñadores y también realistas. Pero sobre todo, somos humanos y queremos el bien para todos.

Nuestro Equipo

Mirva Trujillo

Presidenta & Co-Fundadora de la AMSP

Ornella Paz

Co-Fundadora de la AMSP

Yurac Fiedler

Co-Fundadora de la AMSP


Testimonios

  • "La moda sostenible desde el ecodiseño hasta el cliente inteligente final nos ha permitido conocer gente y marcas maravillosas. No hay ninguna duda que este enfoque contribuirá de manera significativa al cuidado y supervivencia del planeta para las próximas generaciones. En nuestro caso particular podemos ver cómo a través de la moda sostenible se puede lograr la conservación de nuestros bosques y biodiversidad, principal valor comparativo nacional que perfila a crear la biomoda peruana del futuro."

    Cristian Gutiérrez, Fundador de Evea Ecofashion

  • "Desde que tengo uso de razón he admirado los colores de mi cultura, la estética del traje tradicional sobre todo de la sierra. Nací en Cusco, una tierra bendita, llena de color, donde desde que abres los ojos el cielo te cautiva y todo a su alrededor. El folklore, la geografía, la gente, Etc. Cada traje cuenta una historia, en sus colores y formas están escritas sus vivencias. Las comunidades son las que hoy me inspiran, de ahí dentro nace el conocimiento de la belleza."

    Griela Pérez, Fundadora de Las Polleras de Agus